Elogio Del Excelentisimo Senor Don Jose De San Martin Y Matorras Justo Figuerola


Elogio Del Excelentisimo Senor Don Jose De San Martin Y Matorras Justo Figuerola - tag:blogger.com,1999:blog-7059302351918567427 2018-09-16T21:27:28.114-07:00 Unknown [email protected] Blogger 20 1 25 tag:blogger.com,1999:blog. Y si esto se agrega la continua vigi lancia delos maestros, el recogimiento y subordinacion de los jvenes, y el cuidado del aseo en la persona , la salubridad en la comida, la moderacion en los ejercicios y pasatiempos, y otras atenciones que solo se pueden tener en un colegio, se concluir, que con todos los inconvenientes, la educacion de un Seminario es preferible los demas.. San José. José nació probablemente a Belén, su padre se llamó Jacob (Mateo 1,16) y parece que era el tercero de seis hermanos. La tradición nos transmite la figura del joven José como un muchacho de mucho talento y un temperamento humilde, dócil y devoto..

Hizo la solemne entrega el teniente coronel don Nicolás Minuissir (sic), ayudante de campo del general don Ricardo de Álava, embajador nuestro en Paris, y los recibieron, previo reconocimiento y cotejo con la lista del envío que conservaba la Academia en sus archivos, el vice-protector de ésta y su secretario don Martin Fernandez de Navarrete. Concíbese que surgiera en aquel dichoso. 16 Mar 1843 - 20 Mar 1843 Justo Figuerola y Estrada (b. 1771 - d. 1854) (1st time) (acting) 20 Mar 1843 - 17 Jun 1844 Manuel Ignacio de Vivanco e (s.a.) Mil. Full text of "Memoria del estado actual de la Parroquia de Concepción Villanueva, formada por su cura encargado, Presbítero José María Navarro, para presentarla en la visita canónica al Ilmo. y Rmo. señor Arzobispo Dr. don Francisco de Paula García Pelaez, dignísimo Prelado de la Diócesis de Guatemala".

de. historiadores de chile y de documentos relativos a la. bistoria nacional. tomo xxxix. actas del cabildo de santiago purlicadas poh. jose toribio medina. Los padres de San Antonio eran muy ricos y querían ver a su hijo como distinguido hombre de sociedad. Él, en cambio, quería ser pobre por amor de Cristo y por eso se hizo franciscano.. Efemérides. Un 10 de julio como hoy de 1881. Rubén Darío: Proyecta el lanzamiento de "Poesías y artículos en prosa", que prometía convertirse en su primera obra oficial pero su impresión se suspendió..

El próximo 4 de junio se inicia, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, el Ciclo de Conferencias La Corona de Aragón, 600 años de historia: siglos XII a XVIII. El Ciclo, coordinado por José Ángel Sesma Muñoz y Xavier Gil Pujol, tendrá lugar en la sede de la Real Academia de la Historia y constará de 6 conferencias desde el 4 al 20 de junio..


Related Wiring Diagrams